maquinas de luz pulsada

Existen fundamentalmente 2 sistemas de seguridad en todas las depiladoras que garantizan un uso sin peligros:

Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL segura, rápida y eficiente; reducción del vello noticeable en solo 4 semanas

Contáctenos y le brindaremos el más atento asesoramiento para que sus tratamientos alcancen óptimos resultados y su clientela quede realmente contenta.

En nuestra página Internet colaboramos con el programa de afiliados de Amazon Europe. Este programa nos genera una pequeña comisión si compras alguno de los productos que recomendamos a lo largo de toda la World wide web. Los enlaces a webs externas no te supondrán ningún coste adicional.

Si te han convencido los beneficios y quieres adquirir tu máquina de luz pulsada, comprar o alquilar tu equipo, dependerá de las necesidades y capacidades particulares de tu centro. 

La persona que se someta a un tratamiento estético de luz pulsada intensa notará que las pigmentaciones quedan más oscuras durante las dos o tres primeras semanas para después desaparecer. Durante este tiempo se puede aplicar maquillaje sobre esta zona.

Olvíday de pedir cita en un centro de belleza y de tener que ajustar tu horario a su disponibilidad.

Piel perfecta: tras el tratamiento, la piel queda suave, brillante y perfecta. Este sistema no deja sombras ni provoca que el vello se enquiste, algo habitual en el rasurado y la depilación con cera.

Muchas de ellas especifican que no es necesario usar gafas protectoras. Pero si quieres tener un exceso de precaución, puedes usar unas como estas de Openuye Goggles, que ejercen su función y son bastante asequibles.

Braun Silk-Expert 5 IPL BD 5009 Este dispositivo de depilación permanente por luz pulsada protege tanto la piel que ha sido recomendado por la Pores and skin Health Allance. Dispone de un sensor de contacto SensoAdaptTM y garantiza la reducción del volumen de vello corporal a partir de la cuarta semana siendo constante en el tratamiento. Cada sesión tiene una duración máxima de 8 minutos. Además, incluye un cepillo sónico de expoliación corporal SkinSpa de Braun.

Hoy en Amazon ¿Cómo elegir una depiladora de luz pulsada y qué tener en cuenta antes de comprar una?

Velloycabello.com te informa que los datos de motor vehicleácter own que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por los responsables de Velloycabello.

Si te interesan nuestras condiciones de alquiler de luz pulsada, te ofrecemos diferentes opciones: 

S⁣P⁣D⁣p⁣o⁣ ⁣2⁣n⁣s⁣A⁣ read more ⁣B⁣S⁣ ⁣L⁣o⁣E⁣ ⁣r⁣e⁣d⁣⁣⁣⁣⁣S⁣N⁣ ⁣

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *